sábado, 22 de mayo de 2010

Cuarzo Maestro Puerta de Isis



También llamado Cristal Isis, State Gate Atlantis. Un cristal con una cara de cinco lados se llama un cristal de Isis. Contacto con lo femenino en cada ser. Los cristales de Isis abren los portales a la sabiduría y energía de la Diosa. Para los hombres, el cristal de Isis les ayudará a sentirse más en consonancia con su lado femenino. Para las mujeres, el cristal de Isis les ayudará a recuperar algo de la de la energía que la sociedad ha tomado de ellas,y redescubrirse entonces como canales de la Madre Divina.Trabajo con las polaridades, unifica mente y corazón a la hora de tomar decisiones. Acompaña los procesos de duelo, injusticia, dolor, tristeza, renuncia. Este cristal maestro nos enseña a evolucionar, sin la necesidad de sentir que la vida nos somete, sino sintiendo que podemos superar el desafío.
Polaridad razón-sentimientos. Discernimiento entre suceptibilidad y vulnerabilidad. Seres que estén aprendiendo a través de una enfermedad terminal (cáncer, sida, trasplantes etc) los ayudará a comprender la polaridad vida-muerte, salud-enfermedad.
Trabajo con vidas pasadas para ver, investigar y finalmente trasnformar o cancelar programaciones anacrónicas. Comprender el profundo significado del libre albedrío y el ejercicio de la libre voluntad alineada a la Voluntad Divina.
Cristal fundamental de un terapeuta holístico, ya que lo ayuda regular y sincronizar por un lado su propia evolución y por otro su labor terapéutica. El proceso del terapeuta conlleva una resposabilidad muy grande, pues cuanto mayor es su evolución mayor es la resposabilidad. Responsabilidad que señala los lugares de inflación egoica o inhibición, humildad, comprensión real y profunda del significado del servicio, coraje, amor, compasión y misericordia. Las crisis del terpeuta pueden manifestarse como falta de salud, prosperidad, incomprensión del entorno y el debido ajuste personal para comprender y respetar los tiempos de cada uno, etc. Este bello cristal ayuda a encontrar o retomar el centro desde la Sabiduría de la Madre Divina.